sábado, abril 03, 2010

Ellos en los Eyes de abril

Este año me tocó proponer tema para el proyecto de Eyes Every Where en el mes de Abril. Este mes, de primavera aparente, y como dice el refrán aguas mil.

Ahora mismo somos 11 mujeres artistas que vivimos en diferentes países de casi todos los continentes, y que cada sábado (desde hace nada más y nada menos que 3 años) publicamos una imagen sobre diferentes temas propuestos por cada una de nosotras.

A los amigos de J. Sabina le han robado este mes en sus vidas, yo puedo decir que me lo han cambiado bruscamente.. y ahora confirmar que para bien.

Propuse un tema nuevo: ELLOS, con todas las preposiciones y sentimientos que se nos puedan ocurrir. Pero eso: ellos vistos por ellas...
Porque ni ellos son siempre los malos, ni ellas son siempre las buenas.

Pueden ver a "ellos" pasando a www.eyeseverywhere.wordpress.com

Quise hacer mi pequeño homenaje estrenando la primera semana del mes de abril de -eyes'2010- con una foto que hice en Puebla, cuando iba caminando con 3 hombres muy cercanos que ya son de mi familia, y quise registrar ese momento, para descubrir y recordar que las cosas mejor pintarlas una misma a dejar que te las pinten...

Gracias a Óscar, Daniel y Augusto.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...