Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

sábado, marzo 06, 2010

Marta Rial en NetClub CaixaGalicia

Esta semana me tocó ser la protagonista de la entrevista del boletín virtual de Caixa Galicia. Casi se extravía el mail de R. Blanco, pero al final pudimos comunicarnos. Ella es la encargada de contactar y entrevistar a gente menor de 35 años que desarrolle alguna actividad interesante o fuera de lo común, o emprendedora, y me dijo: "tú encajas perfectamente en el perfil. Conseguí tu nombre a través de la entrevista en Emergentes, de La Voz de Galicia, luego localicé tu blog de Besos de árbol, una iniciativa, además, muy original".
Me pasaron el cuestionario e intenté explicarme lo mejor posible dentro del límite de espacio y líneas. Me resultó diferente responderme a mí misma, fue un ejercicio interesante: leer, pensar, recordar, y redactar. Lo más curioso fue que las preguntas me parecieron muy acertadas para no conocerme de nada "sólo por internet" (si es que el mundo virtual tiene cosas buenas como esta). Me sorprendió fue ver todos los links con la wikipedia, en vez de otros más concretos. Tuve que elegir 2 imágenes, y me decanté por una foto-de-artista besando un árbol en la Casa Azul, y como foto-de-pintura "ensalada de corazón".

Sólo me queda agradecer a la nota de Emergentes, porque me llevó a La Voz de Galicia -Arousa-, a Radio Galega y Radio Nantes, a Desde Galicia para el Mundo, y ahora al boletín de Caixa Galicia.


Sé que bastante gente ya la leyó, otros no toda porque hay muchas letras. A mi madre se la di impresa y me dijo que se emocionó, y mi abuela de Puebla hizo que la llevaran a un ciber para leerla... Qué más se puede pedir...
Si quieres saber los porqués del Agua, del Azul, del mundo bellasartero, de los Besos de árbol y de mis mil colores... clik aquí: Marthazul

No hay comentarios: