miércoles, noviembre 18, 2009

3 aromas x 8 años = sorpresa!!

Hoy ha sido un día intenso y sociable, entre expert@s en diabetes, familia, alumnos... y para rematarlo me dieron una sorpresa de las más inesperadas e inimaginables: una personita ayer cumplió 8 años y hoy vino a traerme un regalo de aromas apetecibles como recuerdo de su cumple, de aromas que no me suben el azúcar... Gracias totales por este pequeño gran detalle, por venir, por acordaros de que no me convienen los pasteles, por elegir los regalitos en familia (que me han encantado, además la armonía me vendrá muy bien antes del viaje ;-) y por lo más original e inolvidable que es que el cumpleañero le regale a quien lo felicitó... lo normal es al revés no? ... en fin, cosas de artistas... Felicidades de mil colores, y que sigas siendo tan pilas que por aquí estaremos para compartir y experimentar toda tu energía creativa... Gracias de mil colores.

1 comentario:

Evas dijo...

Holaaa! acabo de ver tu entrada en mi blog, después de 2 meses!!! sorry!!! pues nos veremos en el paraíso con Alejandro. Yo para la semana me voy a madrid.

bicos

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...