martes, diciembre 22, 2009

Para la entrevista de la TVE

Unos días antes del viaje a México me contactaron para venir a mi estudio a hacerme una entrevista para el programa de TVE "Desde Galicia para el Mundo". Gratamente sorpendidos acepté la propuesta y por eso modifiqué un poco las paredes para acomodar mis cuadros grandotes. Llegó todo el equipo de Pórtico Audiovisuales: maquillaje, luces, cámara, y a grabar y a grabar, en español y en galego, las preguntas de la sonriente Carmen Chao.
Gracias a todos por esta oportunidad tan mediática,
Marthazul.


2 comentarios:

Pirusca dijo...

La verdad que es muy emocionante, me parece toda una experiencia.

Unknown dijo...

Hola marta,me ha encantado conocer tus blogs,soy una pintora frustrada,jajja,he hecho mis pinitos y vengo de familia de artistas pero uf,me quedo por el camino!!!
Gracias por visitarnos,la verdad,si,tengo una hija preciosa!!!
Lo bueno de la blogoesfera es esto,nos conocemos cómo si estuviésemos super lejos y mira,casi vecinas,jaja
bikiños desde vigo
pau y meseret

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...