Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

domingo, octubre 18, 2009

Múltiples celebraciones-felicitaciones

No, aunque lo parezca, esto no es ningún atracón pasteloso. Son postres capturados en su momento, de los que degusté alguna probadita... Pero hoy los comparto con todos para celebrar los cumpleaños de gente querida y cercana que cumplen años en estos días...

Mañana Óscar celebrará su primer cumpleaños como orgulloso papá de la linda, esperada y querida Martina. Y ojalá tengan muchos años que celebrar (siempre juntos) OD3+ ??


Pasadomañana Sebas cumplirá 6, y nunca olvidaré el abrazo a su Abu después de que, mientras esperaba en el sofá azul, el estrenado papá la llamó a miles de km para decirle que su gordo bello ya había nacido.

Y el viernes Alberto también estará de cumpleaños. Siempre recordaré aquel doble cumpleaños de hermanos coruñeses, justo hace ahora 10 años en el que la prima apareció después de un concierto de Calamaro con sus greñas azules y sus botellas de agua. Original manera de conocer a los primos y desde entonces hasta hoy casi como hermanos.

...Y después de felicitar a 3 primos con verdes prados en las venas, me reservo un cumpleaños aparentemente azul, de alguien que ojalá algún día sea algo más que un color desentonado... porque como dice la canción Marta ya no dice nada, se llevó las pinturas de colores...

1 comentario:

Pirusca dijo...

Uy, qué ganitas de dulce, viva el chocolate, lo mejor para celebrar!