jueves, abril 23, 2009

Mar Azul para Dos

Porque la primera vez que fui a un concierto de P.Guerra, me emocioné mucho... Mucho. Sola con mis sueños, mi morral blanco y negro -que ahora guarda un trabajo de bellasartera- y mi melena poco antes de ser azul. El sonido del mar y su voz me hicieron llorar... Por algo será, no?

Bahía para MAyAM


Bahía
"Como el sol en la bahía, cuando el mar bebe su fuego y la noche su alegría.
Como casa, como guía, como faro de los puertos, como luz de mediodía,
como el aire de los muelles con el hilo de las cañas y el olor a sal y peces.
Como harina, como pan, algo bueno que no pides y se da.
Cielo limpio cielo azul, como todo si estás tu.
Como el día que amanece con la luz abriendo paso entre las calles y la gente.
Cosa tibia que se mueve por la luna de mis labios agua y musgo de la fuente.
Como flor en los balcones, como helecho de los patios, despertar de las canciones.
Como harina, como pan algo bueno que no pides y se da
Cielo limpio cielo azul como todo si estás tu"
(Pedro Guerra; Raíz , 1998)

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...