viernes, mayo 09, 2008

Tapalpa: info y cartel de la expo



TAPALPA
Exposición de pintura


Marthazul / Augusto Metztli
Los invitamos a la nueva exposición que tendremos aquí en Vilagarcía, ojalá puedan asistir, si no la podrán ver virtualmente.

Sobre la exposición
Se titula Tapalpa por dos motivos. El primero es por un viaje hecho a Tapalpa, en Jalisco, que marcó y cambió la vida de ambos. Y también por la palabra gallega apalpar, que significa tocar una cosa para conocerla. Toda la obra expuesta fue el resultado de conocer y reconocer a tientas el mundo a partir de la distancia, los viajes y las ausencias, los recuerdos de la realidad vivida, y los sueños compartidos.
Serán 12 formatos pequeños y medianos, los de Martazul pintados en óleo sobre tela, y los del pintor mexicano Augusto Metztli acrílicos sobre tela. Figurativos y abstractos, llenos de símbolos, color en movimiento, y una fuerte conexión pictórica.
Lugar, inauguración y duración
Se inaugurará a las 7:30 pm del martes 13 de mayo de 2008 en la Galería Jadeco, ubicada en la calle Gumersindo Nartallo, 9 en Vilagarcía de Arousa.
Permanecerá ahí un mes.
Sin más por el momento, gracias por todo...

Saludos,
Marthazul y Augusto Metztli

martagua@hotmail.com
metztlin@hotmail.com
http://marthazulagua.blogspot.com
http://todolodemasquenoves.blogspot.com




No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...