jueves, mayo 22, 2008

Inaugurando "Tapalpa"

El martes 13 de mayo inauguramos la expo Tapalpa. Fue todo muy emocionante para todos. Mi gente de siempre, pero con aires renovados. Una expo con mucha luz, muchas sonrisas, besos y abrazos, y bonitas palabras. Gracias a todos por venir, y acompañarnos, y en especial por recibirnos tan bien a Augusto y a mí.


Aquí parte de la family (mi padre en el centro con 2 viejos amigos). Álex con Aitana al fondo. Conchita y mi Abuela sorprendidas viendo los cuadros.


No podían faltar los pinchitos de mamá Nieves ayudada de mi padre y Luisiño (gracias siempre). La mesa era chiquita pero el ambiente muy agradable. Atrás mi madre con sus amigas, y a la derecha Sonia y Javier (los de Jadeco) platicando con mi profe de pintura de toda la vida, Roberto M. Estanga. Gracias por venir.

Atrás de la mesa papá y Luisiño, sirviendo bebidas que es más que experto. Y yo con mi invitado favorito: Pablo Barcala, aunque para mí siempre será Pablito. La verdad que ya ha crecido un montón. Ahora es mucho más tranquilo, pero es un amor de niño porque yo siempre supe que es muy muy muy especial. Muchas gracias también a Maruchi por venir a vernos con sus niños lindos Pablito e Iago.


Me encantaron los zapatitos de Iago, qué riquiño es!!
Y ya al final nos fuimos con Mayte (gracias por tomarnos la foto). La expo se ve muy chida en las noches con esas luces y llama mucho la atención con parte de las obras en el escaparate. A los dos días hubo ciertos cambios en el montaje, debido al shock de uno cuadrito ante los espectadores. Ya pondré más fotos y más notas. Saludos para todos, y hasta el 15 de junio pueden pasar a verla. Gracias!! Marthazul y A.Metztli.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...