miércoles, marzo 05, 2008

Debuxos de Bar (en el Hibernia)

Me llamó mi colega J.L. Oubiña para ver si yo podría estar a la hora en que venían los de la TVG, y de paso pues contarme para qué onda me necesitaban. El organizador es Xoan Mariño, y lo apoyan la Concelleria de Xuventude de Vilagarcía. Así fue que me acompañó A.Metztli y conocimos personalmente a Xoán y a Ana Lorenzo, la concelleira y doblemente vecina de mi estudio.


Ana y Xoán tomando café mientras graba la TVG.

El buzón para los dibujos de bar en el Hibernia.

...en acción...

A.Metztli leyendo las bases del concurso en galego, ya casi todo un experto,
que hasta lo entrevistaron en galego y entendió todiño.


Unos de nuestros dibujos.

Cubriendo datos en el sobre de cada servilleta...

Y aquí podéis clikear para ver lo que grabaron ese tarde y pasaron días después en el Telexornal_Mediodía:

"En Vilagarcía organizan un concurso de debuxos en panos de papel de bar"

http://www.agalega.info/videos/?emi=1775&corte=2008-02-26&hora=15:02:18&canle=tvg1


No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...