viernes, marzo 21, 2008

Adivina adivinanza

Qué tiene Marta en la panza??

Les presento a mi segundo-futuro ombligo.

.........grrrrr........


Me pasé del lunes al jueves con esta cosa ahí. Es como "un botón de pruebas", me clavaron un catéter para que me acostumbre (saben cómo soy de sensible). Para la semana me volverán a poner otro pero ya conectado a una bomba de verdad, pero vacía (sin insulina). Será para que para que "juegue". El juego más extraño y responsable de mi vida. Confieso al mundo entero que me da asco, que me mareé 4 veces seguidas en la consulta del doctor con la impresión de la noticia, y volví a marearme leyendo unas fotocopias en casa. Y lloré como un grifo de llave extraviada. Pero a pesar de toda mi pena, aceptaré esa bomba porque dicen que me acostumbraré a llevarla continuamente, y porque el principal motivo es regularme de una maldita vez sin pincharme a cada rato. A ver que pasa con las nuevas tecnologías... Gracias especiales a mi madre y a Augusto, por acompañarme en esta nueva etapa glucémica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo Martuchita, como dijo tu tía será el arete en el ombligo más sexy, original y que te llena de vida.

Todo bien.

AM

Amilamia dijo...

¿y si lo pintas de azul?. Es una broma, piensa que mucha gente se pone por gusto cositas raras por aquí y por allá... Al menos así no tendrás que pincharte todos los días. Ánimo
Bicos
Inma

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...