domingo, enero 20, 2008

Extras de ayer

Mi primo Alberto es un sol: vino a buscarme para no cargar los cuadros en el tren, les enseñé todo lo nuevo que hay en mi estudio, platicamos mucho todo el camino en su super coche hasta Ferrol. Llegamos al café Sevilla, y con toda la calma que lo caracteriza tomamos algo y después colgamos mis cuadros. Él también va a exponer unas cuantas fotos, pero por problemas ajenos a nuestras voluntades, las llevará otro día. Después me invitó a comer a un bodegón pijillo en Sada (A Coruña), donde comimos esta "paella ciega" que estaba muy sabrosa con extra de limón. Me llevé una grata sorpresa porque su postre estaba adornado con una rodaja de carambola!!! así que haberlas hailas.
No, no fuimos capaces de acabarla.
Y esto es de esas cosas que no pueden escaparse de mi cámara.
Y no es un montaje... Es cosa de un bazar chino!!

Después fuimos rumbo Cecebre a conocer a Inma Doval con su entrañable familia: Xacobe y la linda Violeta. Una vez más esto de internet me hace descubrir más que mundos reales... Casi imposible de encontrar la casa verde camuflada entre la fraga y la presa con aroma de vaca. en fin, un pequeño paraíso para grabar, fotografiar y crecer... Estuvo chido el intercambio: al fin el libro de "La Diosa Oscura" de nuestra querida Elizabeth Ross, llegó a su destino después de atravesar miles de km, y me traje otras cousiñas para seguir rulando por el mundo sin fronteras. Fue lindo conocernos. Y esperaré la promesa de Violeta!!
Alberto me hizo el paro hasta la central de trenes y ahí me despedí a la brevedad del vagón.
Muchas gracias primooo!!

3 comentarios:

elizabeth ross dijo...

y porqué no pusiste foto de iRma dOvAl??? la hubiera conocidod con toda su familia y su casita!
gracias por la mensajería, lo bueno es que estuvo bueno, cierto?

elizabeth ross dijo...

y una estrella más en tu cielo azul!

Amilamia dijo...

A mí tambien me alegró mucho conocerte Marta, bueno y a tu primo Alberto. Colgaré en el blog tu expo e intentaré ir a verla. Del libro de Elisabeth... estoy leyéndolo y me encantaaaaaa. Muchísimas gracias. Violeta se quedó fascinada con tu pelo azul, seguro que cualquier día cumple su promesa.
Bicos

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...