jueves, mayo 23, 2019

Mi mural vale mucho más que un voto


Tengo razones de sobra para no votar al PP, sobre todo al grupo local. Quien se presenta a candidato para la alcaldía de las elecciones de este domingo, fue quien me mintió por teléfono diciendo que se destruirían todos los murales (3 años después solo desapareció el mío, destruido por alguien que va de "gran creador"), que el proyecto era de una fecha errónea (yo fui parte de la organización en 2007 de "Muro de luz y agua") y ordenó DESTRUIRLO.

Por lo tanto, si me estás leyendo y lo vas a votar, recuerda que (aunque no lo sepa porque "el voto es secreto") estás votando la falta de sensibilidad, el machismo, la chulería y el desprecio de esa persona hacia la única mujer artista en activo que solo se dedica a esta delicada tarea de vivir del arte en su pueblo. 



Lo bueno es saber que solo queda un catálogo para desvincularme de este proyecto maldito, del que ningún colega de muro dio la cara para apoyarme en público (eso dice mucho de quienes me rodeaban), que con lo que gané pintándolo me pude comprar un boleto para ir a vivir a México (cosa que también temían preguntarme los hombretones de brocha gorda) y que desde que lo destruyeron pinté un mural para Nigrán y más de 20 en Santiago de Compostela.

Sí, lo mandé literalmente a la mierda para no seguir escuchando más MENTIRAS. Recuerda, si lo votas, desprecias mi trabajo igual que él, así que no vengas después a decirme "qué bonito pintas". 

En la foto de abajo se ve claramente que formé parte de la organización y que mi mural era muy fotografiable y no estaba cayéndose del todo, como el de otros que duraron pocos meses o semanas (profesionales que van de expertos) y que a ningún "colega de muro" se le ocurrió en ese momento reciente, proponer y realizar su destrucción. 

Yo seguiré pintando mis líneas rojas.




Fotos y destrucción del voto: Marthazul



No hay comentarios:

Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"