lunes, diciembre 31, 2018

De Vilagarcía a Colombia y Panamá directo y con escalas

Resumen pictórico-musical de 2018 entre binkys con desniveles glucémicos, besos de árbol y baños de bosque y de mar.

*Avance y envío de Exótica Luna viajera destino Panamá con equipo musical renovado.

*Aterrizaje de los cd's ConEctor y Ruiseñora como intercambio por Calendarios de Besosdeárbol_2018 con Cantoalagua desde Bogotá.

*Medición y transformación del largo pasillo de Oncología Pediátrica en el CHUS para dar la vuelta al mundo pintando graciasFundación Andrea (Santiago de Compostela).

*Breve "parada" para inaugurar nuestra propuesta: Portamérica ilustrado en Caldas de Reis descubriendo un nuevo Mar.

*Conexión aterciopelada con abrazo marino desde la Carballeira de Caldas de nuevo hacia Colombia y Panamá, mientras seguimos pintando para Lactantes en Santiago de Compostela... AYAYAY.

*Momentos #Claroscura (disco ganador de un reciente Latin Grammy que disfrutamos gracias a otro trueque artístico) en todas sus dimensiones.

*Deliciosos mangos malagueños de Exotic Fruit Box antes de comenzar a pintar y pintados, porque me parece la fruta más umbilical.

*Avance y entrega de otros encargos a dúo como Paseo silvestre y Su sana sol (escalas en Vigo y Madrid).


*Últimas habitaciones de Prescolares (recrear la noticia viral del niño Jostyn, versionar la canción Una vaca es un bosque, etc) y dar vida a mi nuevo Calendario_2019 Besosdearbol.


En tiempos de la mal llamada fariña, mantengo la conexión Colombia-Panamá desde Arousa, mientras reposo y Santiago nos sigue esperando. Gracias 2018.

Fotos: A.Metztli y Marthazul


No hay comentarios:

Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"