miércoles, noviembre 06, 2013

Mis postales para el Limbo 2013


Con otro otoño llega la exposición de Postales desde el Limbo, que alcanza su 4ª edición, y en la que vuelvo a participar, porque me encanta jugar a la igualdad sin firma, y además con fin solidario. 

Mañana, jueves día 7 de noviembre, se inaugura para artistas, a partir de las 8pm; pero la expo abrirá sus puertas a todos los públicos de viernes 8 a lunes 11 en el 4º Espacio de la DPZ (Plaza España - Zaragoza).

Este año también participamos 600 artistas consagrados y emergentes, reuniendo unas 1.500 obras (que se dice pronto) con la peculiaridad que distingue a este evento solidario, y es que el viernes todas las postales cuestan 40€, el sábado 30€ y el domingo 20€. Una oportunidad única para comprar a módico precio la postal que más te guste sea de quién sea.

En la foto de arriba están las postales que recibimos en verano; y en la de abajo mis bocetos con las postales ya pintadas (con la firma y datos van detrás). El año pasado me compraron las dos, así que a ver si este año también repartimos suerte (Augusto, Oriana y yo).




No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...