Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

lunes, noviembre 11, 2013

Marthazul en Arousal

Antes de acabarse el verano tuve una entrevista muy particular. Diego Alcaine, director de Arousa Tv, vino con su cámara a Tlapaltic, y hablamos mucho, para salir en su nueva sección, bienllamada Arousal *.


Arousal es un proyecto local, en el que poquito a poco se va sumando más gente (aunque algunos aún no lo entiendan, y se lo pierden). Empezó con vídeos de deporte y arte (áreas pocas veces unidas) y desde entonces ya hay más de 50 mini-vídeos colgados en su canal de youtube. Arousal es otra manera de difundir, anunciar, colaborar, desde la realidad sin maquillajes.


Yo hablé como Marthazul, profe de pintura al óleo, dejando caer algo más que técnicas y edades. Es un honor para mí haber sido la primera chica, y además pintora, en un pueblo donde hay mucho artista varón. Gracias por haber pensado en nosotros para Arousal, gracias por haberme contactado cuando esto aún era Rubiáns Tv, gracias por llamarnos para ir al cole Arealonga para enseñar otra manera de pintar a las nuevas y sorprendentes locas bajitas (sabes bien quiénes son ;) gracias por venir en familia a conocer las nuevas Sementes de Frida, gracias por apoyar los desvaríos para llegar a la Luna, y gracias por cada martes...


* El arousal es el nivel de activación. Estamos activados, y somos de Arousa y Salnés.

El arousal es una activación general fisiológica y psicológica del organismo, que varía en un contínuum que va desde el sueño profundo hasta la excitación.
Se caracteriza por una sensación de relajación y soltura, de calma, quietud interna, sin ansiedad o nerviosismo; una sensación de estar cargado enérgeticamente, de optimismo y actitud positiva; un sentimiento de goce y diversión en la competición. Mentalmente alerta y con una gran sensación de autoconfianza y autocontrol emocional.


 



Os aconsejo seguir a Arousal y Arousa TV en los siguientes enlaces:



Canal Arousal 



Si quieres contactar con el equipo de Arousa Tv hazlo en el siguiente enlace  http://www.arousatv.com/p/contacto.html ... y ¡actívate!

                           

1 comentario:

Corazón de arroz dijo...

Qué extraño pasar de verte en fotos a verte hablando, jejeje
Me gustaron tus comentarios, estoy de acuerdo con casi todos, la gente se comporta parecido en todas partes cuando viene a clase.