martes, diciembre 22, 2009

Martha Rial Vázquez, pintora

Aquí esta la entrevista que pasaron este fin de semana en TVE 2 y en TVG. Evidentemente nosotros no coincidimos para poder verlo en directo desde el Canal Internacional de TVE, pero sí pudimos disfrutarla desde la web para enseñársela a la familia tapatía y demás amistades y familiares de todos lados. Por lo pronto le gustó a quienes me vieron, personalmente me emocionó ver mis cuadros moviéndose por la pantalla y las fotos de mi gente besando árboles. Gracias por todo, y en especial por compartir la oscarizada banda sonora de Frida... Con este videíto os deseo feliz navidad y esas cosas buenas pa'mi gente!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guay!!!! :)

Deborah

Liliana Lucki dijo...

Se ven obras estupendas.

Te saludo desde MDQ,Liliana

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...