sábado, marzo 14, 2009

Según mi punto de vista...

LLevo un buen rato escuchando esta canción que interpreta mi amiga Lena Burke en la pelicula La Mala, que acaba de venir a España para estrenarla y lanzar su nuevo disco... Hay un cachito de la canción que me gusta:

"Cada cual en este mundo cuenta el cuento a su manera, y lo hace ver de otro modo en la mente de cualquiera... Desencadenas en mí venenosos comentarios después de hacerme sufrir el peor de los calvarios, según tu punto de vista yo soy la mala"...
Para escucharla enterita clik aquí

Creo que mi versión de la canción la aplico a otra historia, que es concretamente este cuadro que estoy pintando y que quiero, y debo, acabar cuanto antes... Se titula "Toda la mierda se cae"... Se lo dedico a nuestras vecinas las palomas, que andan a su bola y en comunidad, pero que al ser demasiadas no paran de molestar, con sus coros y cagadas...  A veces parece que ni se sienten, pero dejan huella... Que se queda y se tatua en las aceras, que se pisa pero no se limpia... Ellas salen al balcón a platicar, a ligotear en el tejado, a procrear en mi jardinera, a pasear, a ver llegar las tormentas y los soles, a volar... Ellas vuelan, y su mierda, inesperadamente se cae... y se ve... Como todo lo que se hace de mala fe, que al final acaba poniendo a cada un@ en su lugar...



No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...