domingo, marzo 08, 2009

Día de fotos por la Mujer...

El maratón fotografico de ayer fue divertido, novedoso e intrigante, a pesar de que el cielo estuvo todo el día gris y eso no favorece la luz de las fotos... Como últimamente parece que me persigue unha meija pues me topé con que el portal del edificio del estudio no abría, la llave no giraba, la inmobiliaria cerrada, las oficinas vecinas que no trabajan en fin de semana, la presidenta de la comunidad hasta lunes... en fin, que llamé al cerrajero (de esos que dejan la pegatina en el teléfonillo para las urgencias 24 horas) y al rato me lo resolvió por una módica cantidad... También perdí mi tarjeta de acreditasssión, pero no hubo problema... Y al final mi imaginación se revolucionó al máximo para buscar las imágenes más originales, y creo que las encontré... Lo más difícil fue decidirme por una imagen correspondiente a cada uno de los 4 temas propuestos... Estas son de las muchas que hice pero que no elegí para presentar... Suerte a tod@s!! y a ver qué pasa...

La sonriente churrera posando para su vecino Indi.

La gente de compras en una mañana de sábado y
mis vecinas las palomas en su casita, pues ellas son dueñas y señoras.

Una de las compañeras del maratón, con la mochila a cuestas,
buscando la imagen para el tema indicado.

Foto de Yael Domínguez para el Diario de Arousa.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...