domingo, enero 04, 2009

Pies que regresan a los caminos de origen

Esta mañana me ha sorprendido un recadito de Lenna, una muchacha mexicana a la que le fascinan los pies... Vistos desde cualquier punto, vestidos o desnudos, de ellas y de ellos, en el agua y en la tierra, sobre papel o sobre las nubes... No sé como me ha encontrado pero me alegra que mi cuadro de los pies pintando en Tepic el día antes de inaugurar la expo Desde el vientre del cielo haya llegado ahora hasta ahí después de regresarlo en la maleta y exponerlo dos veces más por aquí... Será que el cielo se echó a andar al centro de tus pies...


1 comentario:

Marlenne Magallanes dijo...

Ah! Me ha encantado!!
Muchas gracias amiga por albergarme como una auténtica viajera en el mundo del blog, estamos en contacto!!

(Y que bien se siente encontrar a alguien con gustos tan parecidos en este mundo)

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...