lunes, febrero 04, 2008

La expo de "las Lupitas"

Recordando los paseos por las expos después de ser inauguradas. Hoy toca en Mio Cardio Picaduría(Tepeyac 189, Col.Chapalita, 45040- Guadalajara, Jalisco) donde participé en sus últimas 3 exposiciones. Gracias por las invitaciones.
http://culturaenred.org/miocardio

Aquí estabamos en el Mio Cardio (18 de diciembre; GDL). Donde se pueden ver corazones por tós laos... y no me pude resistir a comprarme 2 bolsas de la virgencita de Guadalupe (para que nos conceda tantos milagritos)

Paseando por la expo... Como una aparición colorida, sabiendo que era mi última visita, pero que parte de mí volvería a ese lugar porque no me fui del todo...

Viendo las Lupitas de los colegas.
Delicicosa "la Virgen de la Papaya" (de A.Metztli) y todolodemásquenoseve.


De paso nos quedamos a cenar en el Mio Cardio. Un menú un tanto especial para celebrar cumpleaños pasados, despedidas, navidades, promesas y otrascosas. Porque nos lo merecíamos, no te fastidia? Muchas gracias (porque fue muy lindo e improvisado... y estaba muy rico).

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...