martes, febrero 05, 2008

8'8 %

Nací el ocho del nueve del ochenta...
Después de unas buenas fiestas hace años,
el "otxo con otxenta" es igual a risas totales
con Susana y Elvira...
Y además con mi nombre y esta cifra está firmada la nave del cielo...
Razones suficientes por las que estos números son importantes para mí...

Pero hoy salió esa cantidad en una de las maquinitas del hospital: ni más ni menos que 8'8 de hemoglobina glicosilada en mi sangre... grrr... por qué será? ummm, ya sé ya sé, y aún podía estar peor... Mi vida como diabética está, una vez más, en "riesgo alto", y eso no suena bonito para nada... Me han dado otras pautas que seguir porque en esta enfermedad afectan mogollón de factores. Intentaré hacerle caso a Luz, o mejor dicho, lo sigo intentando (día tras día desde hace 21 años) porque la primera que quiere estar lo mejor posible soy yo, pero muchos de esos factores ajenos a nuestras voluntades no me ayudan nadiña, porque soy una agobiaduchis por "todo" (todas y todos)... Confío en que la Luna renovada me regule en todo lo que necesito, para borrar esta cifra de mi historial médico y tatuarla dieciocho mil veces en todos los cuadros que nos quedan por pintar... El objetivo es llegar a 7% en pocos meses... Así que ojalá y me inspire para pasar del naranja al verde con los mejores matices...

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...