viernes, julio 27, 2007

Inauguración A Ruta da Arte


Sí, llegué como media hora tarde. Lo bueno se hace esperar. No (es broma), es que últimamente mi agenda está full, y a veces me disperso. Ya habían hablado las autoridades, y ya estaban con los pinchitos (un catering de lo más pijo). Me gustaron unas peceras que parecían copas de vino tamaño extra grande con pececillos naranjas nadando. Pero sólo me tomé 2 pedacitos de nuez (mi glucosa no estaba inspirada para ingerir esas delicatessen sobre bandejas circulares de cristal transparente).

Ahí estaban algunas de mis gentes entre el demás gentío. Decidieron exponer las obras en los pasillos: A qué me recuerda eso?? (evidentemente a  I d e n t i d a d e s 2007). En esta foto, aunque casi no se vea, se puede escuchar mi mejor canción. Y al fondo no se puede ver el ojo grandote (de brillo especial) que supuestamente dibujé para que quedase para la posteridad (porque me borraron todos los que quedaban). En fin, fue bonito mientras duró.

Y aquí les dejo la página 37 de la guía de los 29 artistas. La verdad que se me hace raro estar entre esos nombres (la mayoría hombres) de "reconocido prestigio" en esta ciudad. Gracias por haberme llamado. Y aunque pasen los años: ¿Por qué siempre soy la más joven? Quizás os preguntéis por qué no aparece la misma obra en el catálogo que en la expo (nada más que cuestión de medidas, tema importantísimo para el personal masculino que diseña). En el catálogo se ve "Candela Blues" y en la expo "Mi mejor canción" (pero los dos son muy musicales). Ahora estoy retomando formatos "más grandes" ... Ahora... Ahorita... Ahora.

3 comentarios:

elizabeth ross dijo...

yippiiiiiiii!!!!!!!!!

dani dijo...

Sinto non poder asistir, andamos de festas e troula na illa, festas patronais, festas do marisco, organizacions... vemonos pronto, bicos

Anónimo dijo...

Un abrazo, apareces en el catálogo porque asi debe de ser. ¿Catálogo de pintores sin Azul?... no podías faltar

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...