sábado, julio 07, 2007

Mi Mejor Canción

Mi mejor canción
(2006)
Óleo sobre lienzo (100 x 70 cm)

Sí. Este es el cuadro que pinté para Mar hace más de un año. Un encargo muy especial: lleno de color, música y amor. Un amor que vivirá por siempre. Era también mi homenaje a Jaime, con todos mis cariños para Iago y sobre todo para Pablito. Pero Mar es la que mejor entiende el significado de todo lo que salió de mis pinceles. Era la mejor canción que le pude dedicar con mis manos y con mi corazón, llenándola de color y de vida. Y a pesar del dolor inevitable, y del motivo de haberlo pintado, siempre estaré(mos) agradecida(s) a las recompensas del destino. Y porque es un cuadro tan especial, lo he difundido traspasando fronteras increíbles, y es un cuadro que ha hechizado a más de uno. Gracias !! Por entenderlo y por sentirlo.
Gracias a la vida (de principio a fin), gracias a las sorpresas, y gracias por toda la magia. Gracias.
Hoy (sábado... 07.07.007) te dedico esta mimejorcanción para que te acompañe en ese nuevo viaje. Para que suavice el sol que entre por la ventana durante el camino, y puedas descansar en esa nube azul, sin humos. Sólo con sueños de mil colores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias...


AM

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...