domingo, mayo 06, 2007

Marthazul con Wayo


Wayo se desenchufa y presentará un show con invitados especiales.
(miércoles, 25 de abril , 2007)
Wayo



(RPP) Luego de un intenso recorrido por diferentes locales de nuestra capital, así como en la ciudad de Trujillo, y celebrando la rotación, desde enero hasta la fecha, de las dos versiones de su video clip Eléctrica Ciudad por la cadena internacional MTV, el solista de pop/rock Wayo presenta “Acústica Ciudad”.

Se trata de un show basado en su álbum “Eléctrica Ciudad”, en donde desnuda el sonido de cada tema, presentándonos de manera intima un show con su banda completa y destacados músicos invitados como el vocalista de Mar de Copas, Wicho García, la cantante Claudia de León, voz líder de la banda Praga, Gustavo “Tweety” Neyra en los teclados y el joven valor Luis Alberto Rengifo en violín.

Todos ellos se suman para brindar un toque especial a esta noche en la cual también participará virtualmente la pintora española Martha Rial, quien presentará obras creadas para cada canción.

El concierto será registrado en formato de audio para su posterior edición. De esta manera, el cantante cerrará el círculo de un disco que le ha brindado grandes satisfacciones.

La cita será en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú el día miércoles 30 de mayo (8:00pm), las entradas estarán a un costo especial (Estudiantes: S/.10 – General: S/.20), a la venta en el mismo Teatro.

Para conocer todo el trabajo de Wayo visite http://www.wayosite.com

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...