sábado, mayo 26, 2007

Tierna y eterna.


Hace poco me habían dicho que las flores, a diferencia del cabello, siempre estaban vivas aunque se marchitasen... Pero más nunca volví a pensar en eso... Hasta hoy, cuando otra persona me vuelve a sorprender regalándome esta flor para el recuerdo eterno... Creo que todo esto es por el conjuro de una tal María y sus flores... y otras tantitas cosas de esas que con-mueven sentidos sentimientos y sentidos corazones... Guardaremos y cuidaremos esa flor tan especial que nos une muy fuerte a pesar de la inmensa distancia... Hacía tiempo que no vivía escenas tan románticas... Me encantan estas sorpresas de la vida porque siempre me hacen sentir más viva... Gracias.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...