domingo, marzo 11, 2007

Dos años después...

Sí, dos años después, y han pasado muuuuchas cosas... Pero justo este mediodía me he dado cuenta de que la idea de mis tres manos se mantiene, porque cada una sigue en su mismo camino... será cuestión de genética... ay! qué paz-ciencia...




" Agua que brota, agua que fluye, agua que lava, agua que alimenta, agua que refresca, agua que purifica, agua entre fronteras, agua infinita… Manos creadoras, manos heridas, manos mojadas… Agua de aquí para allá, distinta e igual, uniendo tierras y corazones… Manos empapadas de lluvia, manos a contracorriente, manos bañadas en el mar, manos que beben de las fuentes... Agua de tres generaciones… Abuela, Madre, Hija… Manos que me han criado, que jamás dejarán de cuidarme. Manos arrugadas reflejadas en los surcos de la tierra todavía húmeda; manos brotando y luchando sin parar; manos que se aventuran en la naturaleza más salvaje, que se lanzan al agua tanto para vivir como para crear… Con estas tres manos tan distintas, pero por donde fluye la misma sangre, quiero mostrar de dónde vengo y a dónde puedo llegar…Quiero acariciar el agua, la quiero tocar, la quiero agarrar, la quiero sentir, quiero que me haga crecer, y que me deje llevar y soñar"... Martazul, 30.07.005.
Para ver más (mucho más) vayan a la web oficial. Pasen y vean lo que ha sido y lo que será:

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...