Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

domingo, febrero 25, 2007

Desde Perú: les presento a Wayo


Gracias a la música y las no-fronteras de algunos músicos he conocido a Wayo. Compositor, cantante, y mejor persona, de gran corazón.

En su web pueden informarse más y escuchar sus temas http://www.wayosite.com


Uno de sus próximos proyectos es una grabación en acústico en el Teatro del Centro Cultural de Lima, donde presentará un amplio repertorio, temas conocidos y nuevos, junto a su banda y otros músicos invitados. Podrán disfrutar de "Acústica Ciudad" el 30 de mayo.

Pero una de las novedades será mi colaboración!! ... No, no se crean que he cambiado los pinceles por el micrófono... Wayo ha querido invitarme para colaborar con mis pinturas y fotografías que se proyectarán como fondo de escenario durante todo el show. Será una sintonía entre color y temáticas uniendo sueños.

Esperamos que todo salga bien, pues estamos poniendo todas las ganas y el esfuerzo... Otra sorpresa del destino... Gracias Wayo!! y gracias también a Alejandro por presentármelo!!


3 comentarios:

Allek dijo...

Gracias.. !! eres una gran persona con un gran gran talento!!! wayo un gran gran cantante.. son de corazon noble.. que afortunado soy al poder completar este triangulo!!!!!!

Wayo dijo...

Marthazul:
Simplemente Gracias por tu Amistad, por tu compromiso para con Acústica Ciudad, por toda tu buena energía y tus mágicos colores!
Gracias a Alejandro por presentarme personas tan mágicas e imprescindibles en este mundo...

A Difundír el Verbo!
Besos y Abrazos,

Wayo.

Wendy dijo...

Veo que hay mucho que contar.. ¿no va a robar tiempo para escribir un mail de esos contundentes y eternos que tanto me gustan?

Le mando mis cienes de besos y mis sacos de sonrisas!