jueves, marzo 15, 2007

i d e n t i d a d e s 2007 (ya falta poquitooo)



Sí, este es nuestro cartel de presentación en Vilagarcía... Cartel de unión entre Michoacán y Galicia... Ahí vamos en nuestra barquita contando los días que quedan para reunirnos y re-conocernos... Ayer y hoy me llamaron de la prensa y la TVG ... la verdad que se me hace raro ser la portavoz (yo que prefiero escribir que hablar)... Hoy repartiremos más carteles y dípticos... Y esta noche acompañaremos a nuestro colega Çé Oubiña en la inauguración de su expo ( http://www.ivilagarcia.com/novas/rtdo2.asp?idnoticia=3860 )

1 comentario:

Nelly Rey Rey dijo...

Estimada Marta,
Me he enterado de vuestro proyecto "identidades 2007" al cual me gustaria asisitir el sábado, ya que tengo algunos amigos/as mexicanos/as y seguro q les haría mucha ilusión ir y ver las obras en cuestión; estuve navegando por la red en busca y captura de más información que lo que redactan los medios de comunicación, y nada! Por tanto me pongo en contacto contigo para saber si serías tan amable de enviarme via mail, un díptico de la programación o lo más parecido.
Mi dirección mail: nellyreyr@yahoo.es
Gracias y mucha suerte! un saúdo!

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...