lunes, enero 29, 2024

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que siguen activas. Alguien demasiado cercana decidió arrebatarme el espacio que creía era mío para almacenar obras, sobre todo las más grandes. 

Por eso desde octubre tengo los cuadros apilados como libros, en el estudio que compartimos Augusto Metztli y yo (pareja de pintores = doble cantidad de obras), y desde entonces necesito que vuelen a paredes donde tengan mejor vida.

Aquí dejo algunos ejemplos, pero en este enlace de "Obras disponibles" puedes ver más.

Si quieres alguno de estos cuadros, escríbeme a marthazulpintora@hotmail.com o búscame en redes y te explico cómo proceder con la compra (pagos a plazos, maneras de entrega/envío, etc).

Gracias especiales a las 4 personas que ya se decidieron a comprar alguna obra, para así reavivar sus espacios y de paso ayudarme a liberar espacio de la mejor manera, valorando y respetando mi trabajo, tanto el más reciente como el de hace años.

 


  

  

 





No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...