Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

sábado, agosto 20, 2016

Besos de árbol desde Verkami

Comenzamos el verano organizando la promoción de nuestro proyecto de Besos de árbol para lanzarlo a finales de julio. Llevamos varias semanas con la campaña activa desde la página de micromecenazgo de Verkami. Hasta el momento "solo" han colaborado 13 mecenas. Me gustaría que tú también te animaras a colaborar. Puedes hacerlo desde 5€ a 120€, como podrás ver en el lateral derecho, en rosa, de este enlace: http://vkm.is/besosdearbol 
Considero que las colaboraciones son para todo tipo de bolsillos. Solo es cuestión de querer convertirte en mecenas de Besos de árbol. De todos modos, si alguien estuviera interesadx, pero no se aclara con lo de Verkami, puede escribirme por privado y vemos cómo agregar su aportación.

Preparamos las posibles recompensas que van desde marcapáginas con reproducciones de mis cuadros arbóreos, hasta ilustraciones originales pintadas por mí y/o Augusto Metztli, pasando por chapas también de mis cuadros, libretas diseñadas por Augusto, lápices ecológicos, bolsas de tela confeccionadas por De las Manos de Nieves e ilustradas por mí, etc.
 
Si os dais un paseo por el blog veréis que mantengo el orden cronológico de publicaciones, y que llevo un retraso temporal de 3 años, por haberme dedicado en exclusiva a la docencia artística. Quiero regar y cuidar como se merecen todos estos árboles besados por el mundo, por eso estoy buscando mecenas que quieran colaborar para que pueda aparcar un tiempito los pinceles y dedicarme en exclusiva a bloguear con vuestra ayuda, y no a voluntad de grandes marcas donde lo que prima es lo superficial. 

Dejo dos imágenes que tengo pendientes de publicar: besodearbol en la Casa Azul de Frida Kahlo (Coyoacán, primavera 2016) y otra obervando un carballo en un pedacito de Camino de Santiago en Anuqueira (Sobrado dos Monxes; verano 2016).


Gracias por colaborar y/o compartir!!

 
Fotos: Marthazul y A.Metztli


No hay comentarios: