miércoles, abril 22, 2015

Felicidades con estrellas

 
   Fueron muchas, casi cien, las postales que estuve escribiendo de puño y letra, poniéndoles un sello y dejándolas en mi querido buzón amarillo, para felicitar a algunos amigos y a "mis locos bajitos" durante un buen tiempo. Hubo algun@s afortunad@s que hasta la recibieron dos cumples seguidos, porque por suerte en este mundo, sigue habiendo gente especial y merecedora de pequeños-grandes detalles.
                                   
  Para mí lo mejor era que se llevaran la sorpresa, sobre todo porque una vez recibida, los peques me decían que no suelen recibir correspondencia en papel (pues todo lo que llega al buzón de casa son publicidad o recibos y notificaciones para sus padres), y mucho menos, personalizado y escrito a mano (que hasta a algunos les costó entender mi letra pues apenas están aprendiendo a leer).
   Decirlo con estrellas es el nombre de esta postal, la nº 4 que diseñamos para Tazalunarbooks, y que provoca ternura y sonrisas a quien la ve y recibe. Son los Habitantes del sofá quienes te regalan estrellas para iluminar tus deseos, acompañados de las mejores palabras, con besos de colores, y a veces, con bolitas y puntitos ;)
  Esto lo empecé a hacer hace ya más 3 años, desde que tenemos en marcha Tazalunarbooks, nuestro pequeño proyecto editorial. Las postales de la última foto son las 2 que me tocó enviar esta semana a 2 nuevas locas bajitas. 
   Sabemos que les ha gustado la sorpresa porque además es la 1ª carta que reciben a su nombre y manuscrita a sus recién estrenados 6 años!! gracias por venir y compartir... y muchas felicidades con estrellas ;)


No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...