Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

miércoles, noviembre 05, 2014

3º ciclo de talleres La Mesa Naranja

Era enero de 2013 cuando propusimos tímidamente un ciclo de talleres artísticos, provocado por el derroche de creatividad que derramaban mis locos bajitos en las clases de pintura al óleo, dándole vida a "la mesa naranja" (si hasta ediciones Santillana nos enlazó en una de sus actividades). Pensábamos que nadie se querría apuntar, y en unas semanas se cubrieron las plazas para todos los talleres, añadiendo uno de fin de curso que no estaba en el programa inicial. Así fueron los primeros de enero a junio, un sábado al mes. 

Como hubo una gran acogida nos atrevimos a proponer talleres de verano, esta vez uno a la semana, de julio a septiembre, una locura de ideas, materiales, producción y registros documentados, que titulamos "Naranja dulce, limón partido".


Cartel anunciador del III ciclo de talleres lamesanaranja

Hicimos un breve descanso y nos animamos con el 2º ciclo, de diciembre de 2013 a abril de 2014, añadiendo otros 2 fuera de programa inicial, y con llenos casi absolutos.

Información detallada del III ciclo de talleres lamesanaranja


Este verano fue de parón educativo y personal. Ahora, después de pintar un mural en una escuela de música, y una furgoneta, con un taller extra, además de seguir besando árboles, y defendiéndolos, e ilustrando para Boreal, y para otras ocurrencias, volvemos a la carga con el 3º ciclo de talleres "La Mesa Naranja". Mesa que donamos por cuestiones de espacio, pero quedó su esencia, y las ganas de volver a imaginar todas las ocurrencias im-posibles de las diferentes temáticas propuestas (de ámbito social, ecológico, artístico, científico, literario, etc) con alumnos de todas las edades, con nuevas incorporaciones y con las más fieles, en estos talleres tan especiales para nosotros con merienda de colores incluida. Gracias totales porque casi no quedan plazas!!! nos vemos este sábado :)


No hay comentarios: