Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

viernes, mayo 17, 2013

Abandonad@s



Hace tiempo que no escribía sobre eyeseverywhere, y ya tenía ganas de comenzar un nuevo espacio bloguero donde enseñar las vergüenzas con las que tenemos que convivir a diario, especialmente en este ppueblo. La idea surgió por el tema "ABANDONADO" que propuso la artista Agnès Btffn para el mes de febrero en Eyeseverywhere

                             

Estas cuatro imágenes fueron las que seleccioné para los 4 sábados de febrero, y donde podéis ver el ambiente ruinoso, agresivo, sucio, y triste que nos rodea a todos los vecinos.

Edificios, muebles, tejados, plantas, animales... completamente abandonados. Esa es la imagen que vemos de ida y vuelta, y que a muchos ciudadanos no nos gusta.  Gracias a Eyes, proyecto de fotografía colectiva, en el que sigo participando desde hace años junto a otras mujeres artistas de todo el mundo, he conseguido mantener el espíritu fotográfico, la constancia, y la dedicación, además de unas cuantas exposiciones del proyecto en otros países, pues aquí no fue bien recibido, y eso demuestra muchas cosas, como haber conseguido una buena colección de fotos de abandono que os iré mostrando,   a pesar de no rendirme rescatando las cosas bonitas que tengo a mi alrededor.



No hay comentarios: