martes, enero 01, 2013

Salud y Color para 2013

El 2012 fue el 1º añito para Tazalunarbooks, el nuevo proyecto editorial que tenemos A.Metztli y yo, y del que estamos muy contentos, porque pasito a pasito ha llegado más lejos de lo esperado, tocando la sensibilidad de mucha gente cercana y lejana.



Esta fue la postal que Augusto diseñó para regalar este diciembre a "Mis locos bajitos" y a los alumnos que compartimos en el colegio Arealonga. Es la versión navideña de la postal "Decirlo con estrellas" que protagonizan algunos de los pequeños personajes de Marthazul, y que han sorprendido los buzones de mucha gente.




Comparto además unas imágenes de 2 de nuestros últimos productos, como son La Bamba Libreta, y el libro de jugar-colorear ¡Hayalebonchi!, ideales para regalar a grandes y pequeños.



Aún estás a tiempo de encargárselos a los Reyes, que además de Magos, siempre son muy generosos si se trata de regalar sorpresas de Tazalunarbooks. Feliz año 2013, lleno de COLOR y SALUD !!



No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...