miércoles, noviembre 17, 2010

Mural Colectivo en BoConcept - A Coruña

A principios de año ideamos junto con mis primos Débora y Óscar, un proyecto que comenzamos antes del verano. Es el Mural Colectivo BoConcept (pueden ver toda la información detallada de la idea aquí, publicada en su momento desde el blog de La Taza Lunar donde hacemos un seguimiento de todos nuestros proyectos culturales colectivos).
Aquí se nos puede ver a Augusto y a mí empezando a darle forma: él se encargó de delinear toda la composición que él mismo diseñó y dibujó, y yo me encargué de darle color a la butaca Imola con alas y con la alfombra Siglo multicolor.
Esta es la mesa que está en la tienda (BoConcept, C/Posse, 45 -A Coruña) con todos los materiales disponibles para dejar llevarse por su imaginación.
Débora y Óscar (y alguien más que pronto conoceremos) fueron de los primeros en dejar sus pinceladas, para darle color a su idea propuesta.
Los amigos y clientes se fueron animando.Algunos incluso fueron varias veces.En el blog de latazalunar tenéis un videíto, en azul vintage, donde se ve una probadita de la participación de los primeros días. Así estaba a finales de junio.
No faltaron los peques que dieron un toque especial
con sus pinceladas siempre atrevidasy sus colores de sueño.
Más gente se animó en grupoo en pareja con su perrito.
Así estaba a principios de julio
Pasaron manos aficionadas y profesionales
de ahí la diversidad cromática y técnica de este mural.
Y esta es de las últimas fotos del fb que se colgaron en el evento correspondiente del Fb.
Ya han pasado unos cuantos meses, pero aún están a tiempo de dar sus últimas pinceladas si se acercan a BoConcept A Coruña (C/Posse, 45). En unos días iremos a ver cómo se ha llenado de color algo que dejamos marcado y poco pintado, para darle los últimos retoques, y de paso volver a vernos, y quien sabe qué más planearemos.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...