Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

sábado, septiembre 18, 2010

Probando la ensalada... de corazón.

Tras los primeros y sorprendes saludos llegó el momento de presentarme junto a Elba. Ella explicó a los presentes el porqué estábamos allí. Gracias a ella y a Lois Pérez Leira (y las confusiones de la prensa), gracias a "san Fb" y a "la roja", gracias a mi Madre y a la Caridad del Cobre... porque nos reuniéramos esa noche tan especial.
Antes de que Elba comenzase a recitar cual "aprendiz de poeta" la timidez me permitió saludar a l@s que habían acudido al evento más fresco, nutritivo y mestizo. Gracias especiales a quienes vinieron desde Vilagarcía y desde Santiago, y a los vecinos de Vigo que pude conocer allí. Una vez más, gracias a la voz de Yhosvany por matizar la tarde con sus colores musicales, y a la selección de poemas nacarados de Elba, que dejaron sorprendidas y emocionadas en todos los sentidos a más de una...
Fue un placer compartido escucharos en directo. Un honor para mí que vuestro arte le diera la bienvenida a mis pinturas en tierras viguesas, con un toque diferente y productivo de aquí en adelante. A nosotros nos encantó su presencia, sus canciones y sus versos. Si quieren conocer más y mejor a estos nuevos amigos, y artistas de corazón, piérdanse el tiempo que quieran en sus rincones virtuales Yhosvany Palma y Elba Torres
Al fondo, la ensalada protagonista de la expo, en medio de puras espectadoras bien atentas. Gracias a todas por ir, estar y compartir.
Yhosvany y su guitarra...
Tuve más de 30 razones para decir que pasé uno de los mejores días de estos últimos meses, pues las sorpresas empezaron al amanecer, con el remate final de todos cantándome el cumpleaños feliz más emocionante e increíble, artístico y familiar.

Aquí los 3 ingredientes de la ensalada hecha con más corazón de la historia de las ensaladas (recorté a la lindura que está en la foto real por cuestiones de privacidad... pero que sepas que eres un amor de niña)
Fotos: Augusto Metztli

No hay comentarios: