El martes pasado fue la fecha elegida para montar la expo en el Hotel Junquera de Vigo, que se inauguraba al día siguiente con poemas y canciones. Ahora os comparto una probadita del montaje "de corazón". Las fotos las fui haciendo mientras decidíamos el orden de los cuadros y veía cómo iban quedando en aquellas paredes.
Aquí las manos de Nieves y los pies de Augusto (el controlador de la escalera) colgando nuestro cuadro del conjuro de las manos y los 100 días.
Aquí mi Abuela, sólo una mirada basta para hacernos subir al piso de arriba, donde están la mayoría de los cuadros.
La entradita a la sala de arriba, con el mini cuadro verde, un cartelito de la inauguración, y al fondo, el azabache brotando sobre los sillones rojos.
Los pies que se echaron a andar entre nubes, se detuvieron en el librero de abajo.
Los 3 cuadritos azules de la entrada vistos desde el balcón de arriba.
Las 4 manos que más me ayudan (en todo) y que siempre están aquí y allí colgando los cuadros blancos antes de la famosa y apetitosa ensalada.
La serenidad y la fuerza de las manos de mi Abuelo, nos reciben al final de la sala.
Si queréis ver más y mejor aún estáis a tiempo todo este mes de septiembre para acercaros a la expo en el céntrico Hotel Junquera c/Uruguay, 19 (Vigo-Pontevedra), además como es un hotel está abierto todos los días a cualquier hora. Si vais, no dudeis en decirme qué os parece. Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario