viernes, julio 23, 2010

Mi 4º año en Rendija y acompañada

Realmente pensé que este año ya no me iban a seleccionar. Gabriel me daba las gracias por haberle pasado la convocatoria de Rendija, y es que a el le llegó el mensaje de aviso hace varias semanas. Lamentablemente me unen tan pocas cosas a Guadalajara, que pensé que con 3 años ya había sido suficiente, y habían estado muy bien. Pero no, más bien todo lo contrario, pues el otro día recibí el mensaje del equipo de Rendija Taller Visual felicitando a los seleccionados, así que ya voy por el 4º año consecutivo que seleccionan una de mis fotos. Por lo tanto, un año más andará mi huella en tierras tapatías y de todo México y de algunos otros países.

Además este año mi felicidad está multiplicada por 4, pues por fin conseguí animar del todo a algunas de mis gentes que yo creían que tenían un buen perfil para participar. Desde mi 1ª Rendija todo el mundo se quedó flipado con el libro-agenda, y yo sabía que por ejemplo mi primo Alberto, debería de participar tarde o temprano. En esta lista naranja aparecemos todos los seleccionados, por orden alfabético, para el libro-agenda fotográfica Rendija 2011.

La sorpresa y gratitud de Gabriel G Bianchini no me sorprendieron, pues a un fotógrafo como él debieran de seleccionarlo fijo.
Alberto Amil Prado por fin se animó a dar el salto, y entre llamadas, preguntas y respuestas, preparó sus fotos, seguro que con una cuidadísima y estricta selección, muy característica de él. Y Alba R.Santos, pues es la guinda de este cuarteto.

Ahora sólo queda el proceso de encargarlas y llevarnos la sorpresa final cuando veamos las fotos que nos hayan seleccionado en las agendas después de que vuelen unos 9 mil km. Y a ver quién más se anima para la próxima convocatoria desde la madre patria.

En rendija.com pueden ver la lista mucho mejor.
* Aprovecho para decir que si alguien quiere alguna de estas que me avise para ver cuántas podemos reservar, y así lo apunto a la lista. Esta vez ya no le regalaré agenda ni a Alba ni a Alberto, que casualmente aparecen seguidos en la lista, pero seguro aparecen gente que quiera una Rendija donde salgan nuestras fotillos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cuarto rendija:)
Ya que tienes experiencia en rendija mas o menos en que fechas se hace la exposición en guadalajara o te manda un correo o algo asi.
De antemano gracias
espero me puedas contestar, estoy ansiosa ya que es mi primer rendija y fui seleccionad

Marthazul dijo...

Hola, gracias por tu felicitación, y enhorabuena para tí también. Ya verás qué bien te entirás cuando veas tu foto, con todas las demás, impresa en la agenda.
Por lo q recuerdo siempre eran entre octubre-noviembre las expos de las fotos de las Rendijas, no tengo ni idea de cuándo será la de esta edición, pero siempre mandan un mail anunciando e invitando la expo. Puedes ver carteles de otros años aquí en mi blog

http://marthazulagua.blogspot.com/2009/11/rendija-2010.html

por cuestiones de distancia yo nunca he estado en ninguna de esas expos, pero tranquila q nos avisarán a todos.

Saludos desde Galicia,
Marthazul.

Anónimo dijo...

Que tal!
Agradezco tu respuesta, muchas gracias.
Por ciero, tu blog es bastante interesante:)
Saludos
buenas vibras

Marthazul dijo...

De nada :)
y gracias por visitar mi blog, es muy variadito.
Por cierto, tú de dónde eres???

Anónimo dijo...

Gracias a ti, cuando te llege el correo de rendija puedes avisarme, si? :) claro si no es molestia.
Soy de méxico y es gusto compartir mi fotografía con tu talento que por lo visto tienes bastante experiencia.
Tu eres de españa cierto?

Anónimo dijo...

Gracias, te podria pedir un último favor, cuando te manden el correo me podrias avisar mi correo anda fallando.
Soy de méxico, por eso el interés de la exposición, tú eres de españa cierto?
Saludos

Marthazul dijo...

De nada "anónima".

Yo te avisaría pero si no me das un correo pues ni modo. Si el tuyo está fallando ábrete uno nuevo y me pasas los dos por si acaso.

Hasta pronto,
Marta.

Anónimo dijo...

Gracias, te paso el correo es marielnu16@hotmail.com
Gracias

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...