domingo, agosto 09, 2009

No es lo mismo

Dice el respetado A.Sanz, entre muchas otras verdades, que No es lo mismo Arte que hartar...Y estoy de acuerdísimo con eso.
Aunque no lo parezca, cada día tengo más paciencia, pues todo lo bueno se pega. Pero también es cierto que cada día me defiendo alto y claro cuando tocan lo que es mío, ya sea el suelo que piso, que limpio, que cuido y me refugia, hasta infinitos ideales y decisiones personales...
También dicen que para muestra un botón, y por increíble que parezca, nunca pensé que pudieran estar en la misma balanza los niñatos que se disfrazan de raperos sólo por que esté de moda y no provocan más que contaminación acústica, hasta las faltas de educación y prepotencia de la hija pequeña del mismísimo Antonio Carmona, o las ofensas y falsos modales de la niña mayor de una cantante des-conocida que sobrevive en tierras de Jalisco.
Pero menos mal que también tengo a una lindura de raíz etíope que me llena de energía y sinceridad, y de quien siempre aprendo algo.
Así que a la basura lo que no vale ni pa'reciclar, y para el corazón todolodemás... Gracias por todas las aportaciones.
Me voy a pintar un poco pa'ganar el pan pa'la familia ;-)


No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...