Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

jueves, febrero 19, 2009

Confundidas intuiciones

Bueno, vale, no me debería quejar demasiado, porque en mi análisis básico no salió nada gravemente desnivelado y mi retinopatía ha mejorado con respecto a la anterior.

Pero lo más importante (por varios motivos y promesas) siempre es mejorar mi nivel glucémico, y el camino se está haciendo cuesta arriba, o más bien, retrocediendo pasos como en el parchís.
A veces me dan ganas de dejar de controlarme tanto, por eso de si vale la pena o no... Pero, me animo, y me animan, pa' no tirar la toalla, y seguir siendo constante y disciplinada con toda mi vida.

Toda????? ... Todiña.
También se ha demostrado que las supuestas buenas ondas que me decían de que todo iba a mejorar pues no son ciertas, y es que las intuiciones femeninas no siempre funcionan, además que no me las creía porque eso sólo lo puede sentir quien lo vive en su sangre... Sólo vale la intuición de una misma, y puntopelota.


Seguiré las cotidianas instrucciones y los mismos cuidados, con las nuevas pautas corregidas... para alcanzar los mismos sueños soñados. Y mientras seguimos aquí, viviendo frente al mar grisazulado, tendiendo ilusiones al sol, aunque sea atados a un catéter que por ahora no nos permite volar...

1 comentario:

Amilamia dijo...

;) Ánimo. Ha de ser muy duro estar así atadita, pero por suerte tienes a Augusto y tu pintura para volar. Seguro que todo mejora. Besitos