sábado, febrero 28, 2009

Para Pablito...

Hace casi 3 años que mi querido Pablito me prestó unos cromos de Pokemon para que me inspirasen y así pintarle un cuadrito. Y al final, pues le regalé este cuadro por su cumpleaños, y porque si tardaba un poco más ya no querría muñequitos. Abrió el paquete rompiendo el envoltorio a lo bestia, y se quedó muy sorprendido viéndolo y con una linda sonrisa, que para mí vale un mundo.

Este cuadro certifica que al final siempre acabo cumpliendo mi palabra, que cumplo mis promesas, que nunca digo cuando, pero cuando digo sí es sí...

Ahora me quedan más encargos pictóricos en la lista, así que me pondré pincelillos a la mano...


Mis Pokemons para Pablito
Acrílico sobre tela
41 x 33 cm
2009

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...