martes, diciembre 30, 2008

Flor-Es

Me regalaron estas flores el otro día... Ramas con flores de algodón que sólo antes conocía por los libros... Y una especie de verduras teñidas de azul y purpurina... A todos le sorprende ver estas flores extrañas en el estudio y en casa, y yo presumo de que también me las regaló Aitana. Pero lo más bonito es que de un tiempo a esta parte me gustan más las flores, las veo de otra manera... Me encanta observarlas, como hago con casi todo, dibujo sus líneas, capto sus texturas, me imagino una paleta de mil colores que forman cada una de ellas... y trazo el nuevo universo que me sugieren... A veces estoy brillante y azulada, como las rosas, como un día de fiesta sorpresa... Y otras transparente y opaca como pedacitos de nube, tierna y temblorosa cual florecilla silvestre, con pinchos picosos que hacen sangrar los dedos de pintora y me trastocan la glucosa... Pero ahí vamos, regando el corazón con chuvascos y con sol... "porque nunca choveu que non escampara"...

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...