viernes, junio 01, 2007

Recordando la aventura en Mexicalpán de las tunas


Justo hace dos semanas estaba subiendo al bus rumbo Guadalajara-Jalisco (cuántas emociones y hermosos recuerdos) y hoy a las 13'00 pm fue la rueda de prensa en el Auditorio para hablar de la experiencia mexicana de Identidades 03. Había reporteros de toda la prensa, y también de Radio Arosa, sin faltar los dos representantes de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Vilagarcía más involucrados en este loco proyecto: Ana Santorun, coordinadora, y Roberto Araujo, concejal y compadre (gran apoyo de principio a fin).



Roberto Araujo y Martazul.

Hablamos del desarrollo artístico de cada una de nuestras obras, y sobre todo del enriquecimiento profesional y tan personal que nos ha aportado esta experiencia inolvidable. Gracias Elizabeth!!

Por último se proyectó una serie de imágenes seleccionadas por Elizabeth Ross, y un vídeo de lo más auténtico (muchas gracias a María y Vicente).


No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...