martes, junio 26, 2007

Diagnóstico de hoy: día 26 de junio...a mis 26.

Foto: Dani Iglesias.
Enfermera: Elizabeth Ross.

Hace años ya me dijeron INestable... y hoy INdomable. Promesas para un futuro siempre INcierto, pero supuestamente próximo... Cuestión de meses. Me llamarán en agosto para hacer las pruebas necesarias (especialmente de resistencia respiratoria, que tendré que repetir cada semestre; y menos mal que no fumo... que NO).

Suena INcreible: de Flexpen NovoRapid a Exubera. Es decir, de INsulina INyectada a INsulina Inhalada.

Después de más de 20 años, me quedan unos 2 meses para eliminar 4 clavadas y quedarme sólo con 1. Parece mentira, porque nunca tuve la fe suficiente de que ese día podía llegar. O más que fe, creo que nunca quise hacerme ilusiones de ese tipo... Por eso lleno mi vida con sueños de otros colores... Y si mi cuerpo no sufre ningún rechazo me quedaré con la Lantus, esa de hora programada en mis 2 relojes, y picor tan molesto clavado en la panza. Por eso me pongo a soñar, como en la foto, para imaginar esos otros mundos posibles. Gracias a todos los que me entendéis y atendéis cuando la enfermita azul se marea... Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gusto, siempre hay opciones y cambios, pues ojalá sea como esperas.

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...