jueves, diciembre 19, 2013

Colibrí Zurdo

Después de haber pasado unos días muy tristes y agotadores, me concedo el honor de retomar fuerza de no sé donde para volver a la normalidad, con mis loc@s bajit@s y todos nuestros proyectos. 

                                     

Faltan 45 horas para celebrar el sorteo del "colibrí zurdo" y aún nos quedan algunas rifas disponibles. Las puedes reservar por email, o acercarte a Tlapaltic a por ellas.
 

Agradecemos a quienes compraron sus rifas desde el primer momento hasta los de última hora, y estamos entusiasmados porque sabemos que el premio le va a tocar a alguien cercano y no se quedará en el limbo de los ojalás, ni en el día de la salud (como decía Papá).

Así de chulos se podrán ver los cuadros del 1º premio colgados en tu pared; y así de colorido, original, variado e introspectante es el contenido del 2º premio. 

¿Te lo vas a perder?

* El sábado por la tarde retrasmitiremos "en directo" desde Facebook e inmediatamente nos comunicaremos con l@s ganadores. Salud y suerte!!!





No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...