lunes, julio 23, 2012

Nunu novedades

N u n u  sigue activa y creciendo poco a poco, y entre las novedades para este verano os presentamos nuevos productos ya disponibles en una nueva NUNU web. En la que ya muchos conocéis (nunu.spreadshit.es) podéis seguir viendo las camisetas, delantales, y ropa de bebés. Y en la de ahora ya están disponibles todas las chapas (de diferentes tamaños y que ya puedes comprar de manera individual), pero con las novedades de llaveros y espejitos de bolsillo.
(37 mm; ilustración de A.Metztli del proyecto "3 palabras")
Espejo de mano "Tus ropas caen
(55 mm, ilustración de A.Metztli del proyecto "3 palabras")
Estos son el llavero y el espejo (en la fotos: arriba/abajo se ven delante/atrás). Además cada producto va dentro de una bolsita transparente con una nunu-etiqueta, diseñada  por Augusto Metztli, para cada uno de ellos.
Estas son 2 chapas nuevas: 
con imágenes de frutas veraniegas y en tamaño mediano. 
Chapa mediana del "Mundo Limón" 
(43 mm; ilustración de A.Metztli del "proyecto 20")
Chapa mediana del "Faro Mango manila
(43 mm; ilustración de A.Metztli del "proyecto 20" 

Y no podían faltar las chapas pequeñas (32 mm) de las encantadoras tortuguitas (Marciano el mariachi; Canelo el percusionista; el hada Yemy; el pirata Wako; o Naberde el ecologista; todas ellas son ilustraciones de Marthazul). Pronto tendremos más productos disponibles, puedes ver más en nuestra nunu-página de Facebook, donde hay fotos de las diferentes nunu-variedades y de nuestros nunu-clientes. Espero os siga gustando n u n u .


No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...