Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

viernes, junio 25, 2010

De las manos de Nieves

Desde hace poco tiempo estrenamos el blog de mi madre que se llama De las Manos de Nieves. En él iremos publicando todas los trabajos manuales que hace, ya sean collares o pendientes, broches o pulseras, manteles bordados o juegos de cama con encaje de bolillos, cestos de mimbre o bandejas, y hasta las cortinas de nuestra nueva casa. Y además el estreno de su rincón virtual ha dado sus frutos con varios encargos, el de Montse está esperando que ella venga de vacaciones, y el de Feli va de camino a su casa. Muchas gracias chicas!!
La foto la hicimos el otro día para saber cómo quedaba. Perfecta, y derechita a su sobrecito con la tarjeta que le diseñó Augusto.

martes, junio 08, 2010

Volver a pintar !!

El lunes fuimos a conocer las instalaciones de la Escuela Infantil de Vilagarcía, y el miércoles pasamos la mañana enterita allí. No piensen nada raro, el motivo de nuestra visita fue porque Mavi Castañeiras nos invitó a pintar unos murales con los niñ@s en su "semana del arte".
Aquí la nota de prensa enterita,
que salío en "El Palomar" de La Voz de Arousa de hoy.
Los niños fueron pasando en grupos de 20, según sus edades. Ellos disfrutaron mucho pintando y pintándose, y aprendieron a colorear mares de colores con diferentes tipos de pinceles. Nosotros también aprendimos cosillas de estos pequeñajos y a pesar del trabajo de enseñarles y cuidarlos nos la pasamos muy bien con ellos, y con sus profes.
Se portaron muuuuy bien. Aquí estamos con el grupo de Nati, y sus pequeños de 2 añitos.
Un pedacito de uno de sus mares, con las figuras que fuimos descubriendo al acabar de colorear el fondo del mar.
Mañana volveremos para pintar con otros 2 grupos, porque no nos alcanzó el tiempo. Fueron alrededor de 80 pequerrech@s pintando 4 murales... mañana acabaremos la faena.