Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

domingo, junio 29, 2008

Les invito a unas pequeñas vistas al mar...

Al fin encontramos el espacio más parecido a lo que imaginábamos. Ayer hicimos la mudanza (gracias a Indi por ayudarnos a trasladar y cargar el colchón que no entraba en el ascensor; y a Nieves por llenar su coche de bolsas y cajas de allá para acá)... y ya nos instalamos. Después de un año de tanto trajín buscando nuestro lugar deseamos poder estabilizarnos aquí por un buen tiempo. Todo está nuevo y muy blanco, con paredes ansiosas por cuidar nuestras pinturas llenas de color, y calor... Hoy nos despertamos cuando nuestros ojitos sintieron la luz que entra al 6º piso, y desde una de las ventanas se ve esta delicia azul...

miércoles, junio 25, 2008

Me duele la cabeza...

Me dedico esta frase siempre recurrente de Ariel Rot:

"...tengo mermelada de fresa en mi cabeza a punto de estallar..."



sábado, junio 14, 2008

Una semana más pintando para Xardón.


Ahí seguimos una semana más pintando sin parar en la fachada de Flores Xardón, adaptándonos a las horas del sol, compaginándolas con las de mis clases y demás pendientes.
Como pueden ver es como un gran gran gran cuadrotote.
Un reto de altura para 2 chaparritos.

Y otro reto es difuminar de lado sobre líneas verticales con esmalte acrílico para metal y pincel de acuarela...
Si no lo veo-hago no lo creo.
"La reina de la júla" jajaja :)
Y mientras pintamos, y damos gracias a todos los vecinos-fans, pues también tenemos tiempo para hacer monadas y tomarnos los cafés con panecillos...
Augusto con su cigarro y su gran corazón.


lunes, junio 09, 2008

Café con arte...

"Senti con la mente"

l'arte al presente

Viendo...

Viendo todo... viendo casi todo...
viendo todo lo demás que no se ve...
viendo everywhere...
viendo-te... viendo-me... viendo-nos...
viendo a los demás...
sin ver...
con los ojos cerrados y el corazón bien abierto.
Sigamos viendo por donde la vida nos lleve...

sábado, junio 07, 2008

Hace muchos sábados...

No sé porqué pero el otro día me acordé de un sábado de octubre, creo que el 1º que pasaba en Tepic... de repente fuimos a cenar a casa de Marisol y Emilio, con el pequeño Itzam, y los hermanos de Emilio. Fue algo extraño para mí, como casi todo lo que vivi-mos en Tepic, pero lo recuerdo con mucho cariño... Las cosas han cambiado mucho para esa familia de 3, la distancia no es igual para todos... del frío al calor hay un paso... Allí tomé unas fotos muy especiales que recuerdo con una sonrisa inolvidable... Gracias.

Inspiración al amanecer...

Esa mesa tan autentica antes de desayunar...
qué deliciosa estaba la papaya... ummm... pena que suba tanto el azúcar.


Yo con el pequeño Itzam, gracias por bailar para mí...
eres un amor de niño, qué riquiño!!

Y las coloridas vistas de domingo pro la mañana desde el patio de la casa nayarita...
...Lindo va??

Probadita de las mil flores de esta semana...


Como Augusto anunció y explicó muy bien en varias entradas de su blog lo del mural para flores Xardón, pues ya no voy a contar nada más. Por eso hoy pongo unas fotos para que pasen y vean detalles de como está quedando la gran obra de arte. Vamos casi todos los días, así que andamos pinte y pinte. Disfrutamos mucho eso de estar al aire libre. Muchas gracias a todos los que nos apoyan día a día viendo cómo avanza el gran cuadro, en especial a Óscar, Moncho, Rubén, Vanesa, y demás vecinos.



"Cosas de dos" para -eyes-

A partir de este sábado día 7 iremos publicando, como lo hacemos cada semana, más fotos para eyes everywhere. Ya llegó junio, que era el mes que me tocaba proponer a mí. Y como no podía ser de otra manera he elegido "COSAS DE DOS" para todas, que la verdad ya no sé cuantas somos, porque no siempre coincidimos todas y tampoco nos conocemos... pero ahí está Elizabeth Ross para unirnos en el ciberespacio. La verdad que llevamos más de un año unidas de esa manera, cumpliendo (intentándolo) cada sábado con nuestra cita. Espero que el temita sea de agrado para todas y sigamos cosechando buenos frutos visuales... y ojalá pronto podamos hacer real un proyecto virtual con tanto peso y dedicación... Saludos desde Galicia para todas mis comadritas de aisss!!

...y los demás visítennos y vean nuestras realidades semanales:

http://eyeseverywhere.wordpress.com


...Aquí dos de las posibles fotos para eyesdedos hechas en esta semana...