sábado, junio 07, 2008

"Cosas de dos" para -eyes-

A partir de este sábado día 7 iremos publicando, como lo hacemos cada semana, más fotos para eyes everywhere. Ya llegó junio, que era el mes que me tocaba proponer a mí. Y como no podía ser de otra manera he elegido "COSAS DE DOS" para todas, que la verdad ya no sé cuantas somos, porque no siempre coincidimos todas y tampoco nos conocemos... pero ahí está Elizabeth Ross para unirnos en el ciberespacio. La verdad que llevamos más de un año unidas de esa manera, cumpliendo (intentándolo) cada sábado con nuestra cita. Espero que el temita sea de agrado para todas y sigamos cosechando buenos frutos visuales... y ojalá pronto podamos hacer real un proyecto virtual con tanto peso y dedicación... Saludos desde Galicia para todas mis comadritas de aisss!!

...y los demás visítennos y vean nuestras realidades semanales:

http://eyeseverywhere.wordpress.com


...Aquí dos de las posibles fotos para eyesdedos hechas en esta semana...

2 comentarios:

elizabeth ross dijo...

mi idea es que llegyuemos a ser 9, pero luego la banda tiene otras ocupaciones, ves? ni modos. Al menos habemos las comprometidas hasta el final. Espero.

elizabeth ross dijo...

lleguemos, pues

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...