martes, septiembre 15, 2009

Bailándole al cielo...

Hoy se murió Patrick Swayze. No era de mis actores favoritos, pues creo que todavía no tengo a miactorfavorito. Por qué recordarlo?? por algo que me es familiar: el baile y el pancreas. Pero aunque su nombre era difícil de leer y pronunciar lo conocí bien canija viendo la famosa Dirty Dancing. Nos cautivaron sus coreografías y todas queríamos tener a un compañero de baile así. Pero seguíamos soñando y sabiéndonos de memoria aquel famoso baile final de la peli. Lo recuerdo siempre que ensayaba con mis compañeras la otra archifamosa canción de la película Grease (donde me tocó hacer de Olivia N.J. en varias actuaciones), porque en los descansos Tania y yo improvisábamos el salto de la risa soñando más allá de un tronco sobre el río... Quién me iba a decir que años después me sorprendería viendo a unos amigos muy reconocidos poniendo su toque musical en la segunda parte de una película tan bailonga, donde un mexicano de apellido Luna se puso en el ritmo de la piel de un cubano... casi ná.
Ahora, nosotr@s lo recordaremos bailando y modelando barro, pero allá donde esté, descansará por siempre y ya no necesitará un páncreas perfecto para danzar en su eternidad...

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...